Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 29 de marzo de 2016

La película más esperada del año






Batman v. Superman: El origen de la justicia”, ya está aquí y no ha dejado a nadie indiferente. Las críticas internacionales no la han tratado bien pero la taquilla la ha colocado en un lugar privilegiado.


Esto, pese a que antes se había informado que ocupó el lugar del sexto estreno más exitoso de la historia del cine, con 170 millones, algo que ha sido corregido. Sobre el filme, protagonizado por Ben Affkeck y Henry Cavill, en la piel del caballero oscuro, y el hombre de acero, respectivamente, la Warner Bros. rectificó restándole cuatro millones, lo que la ha dejado en 166.1, cantidad que la ha colocado en el séptimo escalón, reportó la agencia AP.




Nada mal de todas maneras para una producción que ha recaudado más de 400 millones de dólares a nivel mundial y que marca el inicio del universo cinematográfico de la DC Comics, y como ya se había anunciado aparecen curiosamente personajes que integrarán el grupo en la producción en conjunto que se estrenará el año entrante como Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).


En la presente, que se estrenó el pasado jueves en las salas de cine dominicanas, Zack Snyder ha dirigido una película oscura, con unos niveles de maldad que en su competencia, el universo de la Marvel, cuyo éxito arrollador con su galería de personajes cada uno con películas independientes, y en conjunto.


Es por esto que la reunión de la triada de la DC ha tenido que ser más agresiva, y en cuanto a eso, la película “Batman v. Superman: El amanecer de la justicia”, ofrece una pelea épica y maravillosa entre estos dos personajes, y que es de lo mejor que tiene la cinta.




Ben Affleck, cuya elección para el papel del hombre murciélago fue mal recibida cuando la producción del filme fue anunciada, queda bien parado en la interpretación de un Batman amargado y más violento y oscuro que en las curiosas  aventuras, y que ve en Superman una amenaza para la humanidad. Otro de los detalles acertados ha sido la participación de Jeremy Irons en el papel de Alfred. Sus conversaciones con Bruce Wayne, cargadas de ironía, son de las mejores líneas con que cuenta la trama y da un giro distinto al fiel mayordomo del héroe encapuchado.


Realmente quedan muchos detalles que dejan interrogantes, pero que de alguna manera encontrarán sentido en las posteriores películas (el sueño apocalítico de Batman o el traje grafiteado de Robin).

Como se había anunciado, y que deja abierta la puerta para las otras producciones que continuarán el próximo agosto con “Suicide Squad”, de David Ayer, a la que seguirán el año entrante con “La Mujer Maravilla”, de Sam Balcomb, y “La liga de la justicia Parte uno”, del mismo realizador de la presente, Zack Snyder.

lunes, 28 de marzo de 2016

Los 10 hoteles Mas Caros y lujosos del Mundo



       
              Un recuento de los hoteles mas prestigiosos en todo el mundo...




miércoles, 23 de marzo de 2016

200 playas y balnearios clausurados esta Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) clausuró unas 200 playas y balnearios a nivel nacional, como medida preventiva dentro del Plan Operativo “De la Reconciliación y Valores Semana Santa 2016”, que se iniciará el jueves 24 del mes en curso, a las dos de la tarde, y concluye el domingo 27 a las seis de la tarde.
El general Juan Manuel Méndez, director del organismo, dijo que el operativo, en el que participarán 42,100 personas, contará con 2,512 puestos de socorro, ubicados en playas, balnearios, carreteras, autopistas y avenidas del país.
“El plan está estructurado para atender cuatro variables, que son fundamentales, las mismas son: intoxicación por alcohol, intoxicación por alimentos, accidentes de tránsito y asfixia por inmersión” dijo Manuel Méndez.
En el Gran Santo Domingo serán clausurados 22 balnearios, entre los que se encuentran el Puerto San Soucí, el litoral costero de la Avenida España y Las Américas, Manantial Hipódromo V Centenario y la ribera del Río Ozama (La Barquita-El Dique), correspondientes al municipio Santo Domingo Este.
En Santo Domingo Oeste no será restringido el acceso al charco de Manoguayabo, el Puente Palavé y el Control de Guaguas.
Los balnearios en los que se prohíbe el baño en el municipio Santo Domingo Norte son los ríos Mal Nombre e Isabela Norte. También el Ocho de La Victoria y Manatí La Victoria.
En Boca Chica no podrán ser utilizados El Pozo La Malena, La Posita Cucama, y los Pozos Bayohan y Bayona.
En San Antonio de Guerra, Yacabao El Cabreto, la Represa de Guerra y Yacabao puente Autovía del Nordeste.
En Los Alcarrizos, La Poza y La Mina. En Pedro Brand, está clausurado el balneario Suberví y en el Distrito Nacional está clausurada la playa Güibia.
San Pedro de Macorís es la provincia con más lugares restringidos, con 22, entre los que se encuentran las playas Marota, Hawai, y El Bufeadero, y los balnearios El Uno y La Manguita.
Mientras que Peravia tiene unos 16, entre las que figuran las playas La Fonita, La Poza, Nizao, El Derrumbao, Los Almendros, El Corbanal y Los Corbanitos. En San Cristóbal: La Playita de Rafael, La Playita del Barrio y Los Cañones de Nigua.
Le siguen, Barahona y Monseñor Nouel con nueve cada una; Samaná con siete y otras con menos de seis.
Los lugares donde ha sido prohibido el baño, por la peligrosidad de sus aguas y los niveles de contaminación que presentan serán vigilados por policías y militares.